Trabaja con nosotros

Gracias por interesarte en Trabajar en Vips , médiate nuestra página virtual. Somos una gran empresa basada en sólidos valores que definen nuestra cultura: Servicio de Excelencia, Compromiso de Seguridad en los diversos eventos de nuestros clientes, quienes son los que nos impulsan constantemente a innovar, permitiéndonos alcanzar el liderazgo y los niveles de competencia superiores que hoy tenemos en el sector de seguridad de eventos públicos y privados.

Actualmente nuestros servicios ofrecen el más completo portafolio de productos de seguridad para eventos sociales,  manejamos operaciones en gran parte del Perú y estamos posicionados como empresa líder del sector seguridad de eventos .

Seguimos desarrollando un importante plan de crecimiento y expansión tanto a nivel de Lima como a nivel de Provincia mediante los principales eventos que se desarrollan en todo el país. En efecto, somos una gran empresa que quiere proteger el bienestar de todos los peruanos, mediante los servicios que ofrece.  Los grandes atributos y beneficios que ofrecemos la experiencia de nuestras operaciones exitosas durante 18 años y el respaldo de nuestros clientes que nos acompañan desde nuestros inicios.

 En vips requerimos personas con un gran espíritu de servicio y sobre todo con una alta capacidad de compromiso que le permita integrarse con éxito a este equipo de líderes.